Azufrador eléctrico de mochila

Azufrador Manual

Azufrador eléctrico de mochila


Pulverizador de mochila eléctrico modelo ENERGY

Pulverizador de mochila con batería recargable de 6 V y depósito de 15 litros – Funciona con una bomba de engranajes y es adecuada sólo para productos líquidos. Ideales para tratamientos con herbicidas, alcanza una presión máxima de 1,4 bar y una caudal máximo de 0,6 litros/minuto – Se suministra con lanza de mando eléctrico, 2 boquillas de abanico, filtro de malla 100 y cargador de baterías – Peso aprox. 5 Kg.

ver pdf

Pulverizador de mochila eléctrico modelo ENERGY PLUS

Pulverizador de mochila con batería recargable de 12 V y depósito de 15 litros – Funciona con una bomba de pistones de acero inoxidable y válvula de cerámica. Dotada de un regulador alcanza una presión máxima de 4,5 bar y una caudal máximo de 0,9 litros/minuto – Se suministra con lanza de mando eléctrico, 1 boquilla de rosa, 1 boquilla de abanico, filtro de malla 100 y cargador de baterías – Peso aprox. 5 Kg

ver pdf


Azufrador Manual

Pulverizadores de mochila UNI 15 l. dispositivo de bombeo de latón

Pulverizador de mochila, uso de ambos lados, con agitador hidráulico, recipiente de polietileno – Dispositivo de bombeo de latón – Presión 6 bar – Se suministra con 1,20 mt. de tubo flexible y lanza con boquilla regulable. Peso neto del pulverizador 3,6 Kg.

ver pdf

 

 

Enlaces de interés: Volpi Originale
  Gaysa: Maquinaria Agrícola Fitosanitaria